martes, 1 de diciembre de 2015

AQUÍ ESTÁ MI NUEVO POEMARIO: "VIEJO CAOS UNIVERSAL". ¡LÉETELO Y DESCÁRGATELO TOTALMENTE GRATIS!




Después de tanto hacer esperar y de tanto crear expectativas, el momento prometido ha llegado por fin: Aquí está mi nuevo poemario, en formato digital y en una distribución virtual y totalmente gratuita. Más de 80 páginas de poemas casi incomprensibles que pueden ser tuyas desde ya, pero que no ocuparán ningún espacio en tu apretada biblioteca ni causarán la muerte de más árboles en el sobre-explotado Amazonas.

Así que si quieres sumergirte en el viejo caos, tienes dos opciones: La primera es la más recomendada, porque es la más divertida. Haciendo click en este link:
 
te puedes descargar el PDF interactivo, que te permitirá leértelo saltando de poema a poema y de forma caótica y personalizada, que es como corresponde. (Mientras desarrollo la versión para smartphones y dispositivos táctiles, esta versión interactiva sólo funciona en ordenadores...) 

Y la segunda es más simple y no te permitirá la interactividad, pero tampoco está nada mal. Si no quieres descargarte nada, aquí tienes la publicación digital del poemario en issuu.com. Haciendo click encima se te abrirá del todo, y si le das a pantalla completa se puede leer perfectamente página por página sin tener que aumentar la imagen. También, si quieres, te permite compartirlo en tu blog o página web. Si quieres, digo.


Aprovecho finalmente para recordarte que aún tienes la posibilidad de recibir la versión interactiva del poemario con portada personalizada y dedicada para ti, tan solo haciéndote seguidor/a de este blog, en la parte superior de la columna de la derecha.

Y nada más. "Viejo Caos Universal" se queda colgado y seguirá, igual que el facebook, siendo gratuito por los siglos de los siglos. Así que disfrútalo con calma, que no se va a marchar. Yome pongo ya con el siguiente.

Aunque bueno, en relidad el siguiente ya lo tengo casi a la mitad...



...

4 comentarios:

  1. Querido Dani, sigo tu blog desde hace bastante y me apasionas. Me encantaría poder comprarme o descargarme tu libro "Muere Sonriendo". Lo necesito ¿podrías decirme como puedo conseguirlo? por favor. Una gran fan te lo pide :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sofía! Pues iba a decirte que se puede comprar por Amazon, pero acabo de ver que no, que no es posible encontrarlo. Y a mí no me quedan ya ejemplares...Voy a intentar hablar con la editorial a ver qué se puede hacer. ¡Un saludo y gracias por el interés!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Sofía! Pues iba a decirte que se puede comprar por Amazon, pero acabo de ver que no, que no es posible encontrarlo. Y a mí no me quedan ya ejemplares...Voy a intentar hablar con la editorial a ver qué se puede hacer. ¡Un saludo y gracias por el interés!

    ResponderEliminar