sábado, 26 de septiembre de 2015

POEMAS SLAMEROS: GENERACIÓN ON






¡Generación ON.!

¡Generación ON!

Viniste a la creación después de la transición de tu país desde la represión al perdón. Y desde tu pequeño rincón miraste un mundo en ebullición, mamando en tu biberón e, la libertad de expresión la nueva Constitución, Espinete y Don Pimpón y la canción del bote de colón. Fuiste el centro de atención, el poseedor del gran don, el hijo del faraón, fuiste el cúlmen de la GENERACIÓN ON.

Fardón.Matón.Ligón.sensación del botellón y en posesión de la razón de contestar a quien te diera el sermón: “¡Chitón, mamón!. Soy de la generación ON, soy peón mientras espero a ser un astro del balón. De mi mala educación echa la culpa al cabrón que me puso cada día frente a la televisión”. Qué portentosa ambición qué pronto te cautivó la ilusión de aquel subbi subi subi don de caverna de Platón que era el arpón para la GENERACIÓN ON.

Pero de pronto te asaltó la impresión. En conexión de emergencia viste impactar el avión. Bienvenido al nuevo eón, pichón, y bofetón a traición de sopetón. Arrollado por. el boom de la construcción, la monetización como solución para cualquier cuestión, aplastado por la inflacción, la privatización, el bajón de la producción, y al final, como solución genial, en la elección general echaste al tontorrón fuera para poner al ladrón... 

¡Uau! En qué mojón de situación estás, pichón, con toda tu preparación y sin ocupación ni pensión para tu jubilación y con la exterma unción en el buzón...¡C'monnn! Esta es tu posición: Para el del blasón bufón, para el halcón de la globalización gorrión y al servicio de un patrón chupón peón de quita y ponnnnnn nau!

¡Uau! ¡Vamos, muestra tu indignación! ¡Qué crispación!, pero en fin, un subidón de hachis y un par de clicks de ratón han sido tu rebelión. Revolucion punto com como aplicación de Iphone. Y como única ilusión ir buscando con tesón la luz de la salvación al fondo del Google Chrome. Conclusión: No hay solución. A otra cosa and life. Goes. On.

Uau, vaya risión de evolución. Primero Bond, James Bond, después Napoleón y ahora mismo Robinsón de habitación. De sol a sol este es tu radio de acción: Desde el colchón al sillón, de la  depresión al colocón, desde la inacción a la masturbación. Definición: Un muñeco pepón de cartón, un cuarentón del montón entre un millón. El clon de un clon de un clon de un ratón. Sopesando cada opción: A tu izquierda está el cañón, a tu derecha el balcón. El desecho de la GENERACiÓN ON!!!

Y aunque en tu educación no hubo jamás  religión hoy bajas humilde el mentón para doblarte en una oración. No sabes en qué qué dirección: Si a Cristo, Alá o Amón, Superman o el juez Garzón. No sabes por qué razón, : si la recuperación, la salvación de la reencarnación, el que te toque el cupón o por el fin, la explosión, el gong final, telón, campana y se acabó. Por el armagedon que haga un butrón en esta prisión que ponga fin a esta presión de esta presión de depresión de generación ON!
 De generación ON!
De generación ON!
De generación ON!
De generación...

¡¡SEÑOR, TEN PIE…..OMMMMMMMMMMMMMM!!!


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada