sábado, 19 de septiembre de 2015

POEMAS: FUERA DE ONDA, de "MASSASLAM"





 FUERA DE ONDA

El hombre levantó por un instante la atención de la pantalla de su terminal inteligente y se encontró delante los volúmenes 3D perfectamentemente bien renderizados y turgentes de la hembra.

La hembra se cansó de repente de hacer el tonto en apepés de búsqueda de amantes y se arrancó en un desplante la venda para vivir con mirada de antes aquel momento en que se dio de frente con el hombre.

y del encuentro de las miradas anhelantes del hombre y de la hembra  no surgieron smileys sonrientes ni emoticonos de flamencas, sino un amor fuera de onda y más allá del check, del doble check, del follow y del FAV del RT y del like y una emoción mejor que la explosión de un nivel nuevo en el candy


crush.


La hembra pasó de twittear sobre el encuentro y no puso al corriente de la buena nueva a cuantos la seguían tan fielmente, pues no compartió en facebook el evento, ni puso foto en instagram de su mano cogiendo la mano del hombre.

El hombre decidió entonces no perder más tiempo etiquetando y puso voluntad de no dejar  constancia en ningún servidor  de sus jodiendas, y por eso no hubo hashtags del asunto, ni tweets que se volasen relatando aquel beso con lengua con la hembra.

y del enganche a tientas de los cuerpos ardientes del hombre y de la hembra no habló ningún wassap urgente y nadie supo nunca, pues fue un amor fuera de onda y más allá del check, del doble check, del follow y del FAV del RT y del like y una emoción mejor que la explosión de un nivel nuevo en el candy


crush.


y del hombre y de la hembra diferentes que así se amaron y en las redes no soltaron prenda nunca se supo bien si era verdad o eran inexistentes pero quedó su cuento y el recuerdo de un amor tan analógico como 
es 
el 
MAS-
SAS-


LAMMMMMMMMMMMM!





 (El poema-canción "FUERA DE ONDA" pertenece al espectáculo poético-teatral "MASSASLAM". Todavía no hay vídeo que lo muestre en directo, pero lo habrá pronto...)



...

No hay comentarios:

Publicar un comentario