domingo, 21 de junio de 2015

POEMAS SLAMEROS (con vídeo): EL GATILLAZO CÓSMICO

Hoy comparto con vosotros este poema, que es un homenaje al gran cómico americano George Carlin y su monólogo-poema "Man of the millennium" (Pulsa AQUÍ para verlo). Además, lo acompaño del maravilloso vídeo en HD que me hicieron hace unos años la gente de la Sala Tron, y que viene a ser una pequeña rareza, ya que no está nada difundido por la red. Así que, si os apetece, dadle al play y lanzaos conmigo a la búsqueda de la trascendecia espiritual. Ya veréis qué divertido...

Tron from coming ART on Vimeo.




EL GATILLAZO CÓSMICO.

A George Carlin



Soy un rayo de sol. Soy un refrescante trago de zumo de frutas matinal. Soy el niño fresa bañado en rayos UVA que pone a punto el higo de las peritas en dulce. Soy un ECO-macizo BIO-degradable AUTO-suficiente e HÍPER-vitaminado. Soy un autista social. Soy un nudista vestido de Prada. Soy un vegano fundamentalista moderado y un macrobiótico de micro-ondas que compra en macrosuperficies mediante micropagos.

Soy un heterosexual sensible de pensamiento heterogéneo que respeta a los homos, detesta a los emos y come cantidades ingentes de humus. Soy un hombre de ideas flexibles que mantiene férreamente una posición política que sólo puede ser definida como de Izquierda-Centro-Izquierda-Centro-Centro-Izquierda-Centro-Centro-Centro-Izquierda-Centro-Derecha. Y por eso no he votado jamás en unas elecciones.

He gestionado plantaciones en Laos, he asimilado la enseñanza del Tao, he traducido el libro rojo de Mao y he aspirao vahos de incienso hasta quedar K.O. Probé el L.S.D trabajando para una O.N.G dependiente de U.G.T. Probé el D.M.T. en una manifestación contra E.E.U.U. Probé el M.D.M.A en la parte de atrás de un autobús de la E.M.T. ¡Pero no soy un número, joder!, aunque me guste escuchar ONE de U2 mientras conduzco mi Audi A3 por la N4. Aunque me guste escuchar radio 5 en mi nokia x6, aunque pulverizaría con kh7 todos los chochos en los que nos mete el G9. Soy, en resumen, un chico 10 que a veces se pasa de números y necesita  inyecciones de B12, pero tampoco descuido mi espiritualidad: Perdí la pista del Gautama Buda por buscar el camino del Bodisatva. Se me escapó el Buda Amida por emular a Siddhartha. Fuí infiel a los Ayurvedas con los tamagotchis y a los hashimuris con los chichimierdis. He buscado a Dios por aquí y por Alá, he analizado la Cábala hasta partirme la Khrishna y aunque a estas alturas sólo que no sé nada, también soy consciente de que NADA lo es TODO y de que TODO a veces es NADA, que algo es algo.

He pensado soluciones globales para problemas concretos. He propuesto soluciones concretas a problemas globales. He exteriorizado mi interior e interiorizado mi exterior. Cuanto más alto vuelo más profundo me sumerjo, cuanto más profundo me sumerjo más alto vuelo y hace ya tiempo que no sé si subo o bajo, si vengo o voy, si avanzo hacia un objetivo o estoy de vuelta de todo, pero me da igual. que estoy en el camino y no me va sacar de él ni mi Buda madre.

Soy el hijo de los hijos de la Era de Acuario nacido bajo la sombra de Escorpio en el año del Dragón. Soy la luz en el crack del baby-boom y el aumento en el cómputo global.  Soy el príncipe heredero , soy el Elegido. Estoy aquí para arreglar lo que decenas y decenas de generaciones han jodido. Soy, en definitiva y aunque os duela,  la última esperanza que le queda a este nuestro pobre mundo tal y como lo conocemos y todo

TODO
lo que soy

lo mandaría a la mierda

(cabrones)

tan sólo a cambio de que vosotros

 me hiciérais

un

poquito

más

de

caso.









..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario