martes, 30 de junio de 2015

POEMAS: "PARA LOS PUBLICISTAS MUERTOS", de VIEJO CAOS UNIVERSAL (Poemario en proceso)





PARA LOS PUBLICISTAS MUERTOS



Creo en las medusas espaciales
y en los pavos reales de los campos de golf,
creo en los insectos atrapados en ámbar
y en el rayo que explota sobre los rascacielos.

Creo en las antenas que susurran al cosmos,
creo en las aristas de los campos de tenis
creo en los pianos de cola
de los aeropuertos

Creo en el infierno de los publicistas muertos.



Creo en los neones fantasmales,
creo en las catedrales de espaldas a la luna.
Creo en el imperio de las moquetas limpias
y en los ejecutivos que viven entre el césped.

Creo en los tejados de los laberintos.
Creo en las piscinas
que miran al desierto.

Creo en el infierno de los publicistas muertos.



Creo en los barberos medievales
y en los tiranosaurios de los cines de barrio.
Creo en las langostas que se frotan las alas

y en el poder en bruto de la cuatricromía.

Creo en las sirenas
de los puertos.

Creo en el infierno de los publicistas muertos.



Creo en las reuniones de animales
y creo en las postales con cielos de otro mundo.
Creo en las lagartijas que reptan tras la mente.
Creo en las colmenas
en concierto.

Creo en el infierno de los publicistas muertos.



Creo en las caídas verticales.
Creo en los finales
abiertos.

Creo en el infierno de los publicistas muertos.

Creo en el infierno de los publicistas muertos.
Creo en el infierno de los publicistas muertos.
Creo en el infierno de los publicistas muertos.
Creo en el infierno de los publicistas muertos.





...

No hay comentarios:

Publicar un comentario